Edición Nº 50

ver ediciones anteriores

Revista EMPRESAS y EVENTOS - La Revista Nacional de las Empresas Exitosas
ayuda social

Creando esperanzas

Una vez más la unión, esfuerzo y dedicación demuestran ser pilares fundamentales para el desarrollo de un objetivo. Es mediante estos valores que Crea+, un grupo de voluntariado profesional que inicia en el Perú en el año 2009, trabaja día a día para impulsar los sueños de niños y jóvenes con menos oportunidades.

Crea+ se encuentra conformado por jóvenes universitarios o profesionales comprometidos con la educación del país. Estos voluntarios, llamados “Creandos”, cuentan con el apoyo de asesores que poseen la experiencia necesaria para guiar la labor que se realiza.

Esta ayuda, obtenida en el año 2011 y considerada un gran logro, respalda la creación de  procesos eficientes para lograr potenciar el desarrollo educativo de nuestra sociedad.

Como toda organización, Crea+ cuenta con diversas áreas tales como Relaciones Institucionales, Gestión de Talento, Pedagogía, Finanzas y  Fundraising, Comunicaciones y Marketing, entre otras. Todas ellas integradas también por Creandos, en búsqueda de un bien común.

Actualmente Crea+ colabora en dos colegios, Fe y Alegría #34 en Chorrillos y  Fe y Alegría #3 en San Juan de Miraflores, donde cada sábado realizan talleres para el desarrollo de habilidades de los niños, así como clases de matemática a todos los grados.

De esta manera, este equipo brinda su tiempo para dar a conocer sus conocimientos y talento, reforzando la voluntad de estos niños y creando esperanzas en ellos para que puedan alcanzar sus sueños.

Sitio web desarrollado por VIS / Sitio web alojado por VIS Hosting